Encuesta de Colaboración con los Padres

La Encuesta de Colaboración con los Padres está patrocinada por el Departamento de Educación de California (CDE), División de Educación Especial (SED) y está destinada a ser utilizada por padres de niños que reciben educación especial y servicios relacionados de su agencia de educación local (LEA).

Las preguntas de la encuesta se basan en preguntas de la encuesta del Centro Nacional para el Monitoreo de la Responsabilidad de la Educación Especial, ampliamente utilizada por los estados de la nación para obtener la perspectiva de los padres sobre su experiencia y la experiencia de sus hijos con la educación especial.

Estas preguntas abarcan cuatro áreas críticas para los padres y las familias: los esfuerzos de la escuela para asociarse con los padres, la calidad de los servicios, el impacto de los servicios de educación especial en las familias y la participación de los padres. La información recopilada de esta encuesta ayudará al CDE a identificar áreas de fortaleza así como áreas que pueden necesitar mejoras relacionadas con la educación de los estudiantes con discapacidades.

Lo alentamos a completar solo una encuesta por estudiante, por año escolar. Las respuestas son anónimas, no comparta información confidencial en las secciones de comentarios. La información que comparte está sujeta a una solicitud de la Ley de Registros Públicos, accesible para su distrito escolar local, y no será tratada ni archivada como una queja formal. Para presentar una queja formal ante el CDE, visite la página web del Proceso de quejas del SED del CDE o llame a la Línea de ayuda gratuita de los Servicios de garantías procesales y de referencia al 800-926-0648.

La encuesta está abierta durante el año escolar hasta mayo y se puede completar en línea en inglés o español:

Para solicitar una encuesta por correo, llame a la oficina de Seeds of Partnership al (916) 228-2388 o seeds@scoe.net y deje su nombre y dirección.

In English