Encuesta para padres de Revisión Integral de la Educación Especial

La División de Educación Especial del Departamento de Educación de California (CDE-SED) realiza revisiones integrales de los distritos escolares seleccionados cada año. Como se indica en la Carta de Notificación de CR de Educación Especial del CDE (a los distritos escolares), el propósito de la revisión es: Proporcionar supervisión general efectiva a las agencias educativas locales (LEA) de acuerdo con las obligaciones impuestas a la Agencia Estatal de Educación bajo la Ley de Educación para Individuos con Discapacidades (IDEA) de acuerdo con el Plan de Rendimiento del Estado (SPP), y según lo requiere el Código del Título 34 de las Regulaciones Federales Sección 300.600. Asegúrese de que las LEA, las oficinas de educación del condado (COE) y las Áreas del Plan Local de Educación Especial (SELPA) estén proporcionando supervisión y supervisión adecuadas para los programas y servicios de educación especial.

Hay muchas actividades de monitoreo dentro de este tipo de revisión. Un componente de la revisión es la información de los padres, recopilada de las siguientes tres fuentes:

  1. Información de los Centros de Capacitación e Información para Padres y los Centros de Empoderamiento Familiar
  2. Aporte del Consejo Asesor de la Comunidad local
  3. Información de los padres de estudiantes con un IEP en la LEA

A través de Seeds of Partnership, CDE-SED está utilizando la Encuesta Asociándose con los padres para recopilar información de los padres de estudiantes con un IEP en las LEA seleccionadas para un CR. La encuesta está diseñada para proporcionar al estado información sobre qué tan bien las escuelas están apoyando la participación de los padres en la educación de sus hijos. La información recopilada será útil para identificar áreas de fortaleza y áreas que pueden necesitar mejorar en el distrito escolar de su hijo.

En este momento, no hay exámenes exhaustivos activos acumulando actualmente encuestas de los padres por la internet. Esto significa que el período de tiempo de la encuesta aún no ha comenzado o acaba de concluir para este año escolar o ciclo de revisión.

Parent/Guardian surveys in English